Nosotros

¿Que es MORE TECH?

More Tech es una empresa en crecimiento y constante modernización e implementación de nuevas tecnologías para otorgar nuevos y mejores servicios en la reparación de celulares y equipos de cómputo con la mejor atención y calidad para nuestros clientes.

Misión

Empresa de servicio dedicada a satisfacer las necesidades de Soporte técnico y mantenimiento que el cliente requiera, elevando así el rendimiento en sus equipos electrónico de una manera rápida y cómoda, atreves del diagnóstico y supervisión de nuestro personal.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado regional, brindando el mejor servicio de mantenimiento y reparación de equipos celulares e informáticos satisfaciendo las necesidades del cliente en el menor tiempo posible, otorgando así atención personalizada y de calidad a cada cliente.

Historia

More Tech comienza como un sueño que mantenía Danilo Núñez Escobar de emprender su propio local dedicado a la solución de problemas en ámbitos electrónicos e informáticos dándole a los clientes un servicio de calidad real en un local establecido donde es el técnico mismo quien le explica los problemas y busca las soluciones para sus problemas. Donde no hay un tipo que solo tome el dispositivo lo mande a otro sitio y sin saber nada haga como que lo reparo sin poder dar un servicio completo un servicio real de calidad donde cuando el cliente tiene un problema y espera una respuesta técnica o una respuesta que aclare sus dudas pues aquí en more teche contamos con personal capacitado para atender todas las dudas que puedan tener. Y si dado el caso o situación nos llega un problema nuevo. Lo investigaremos y buscaremos la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *